Actualización Capitales Asegurado

Estimado Cliente:

Dentro del actual contexto económico, donde se observan variaciones significativas en los precios de la mayoría de los bienes de capital, de uso y de consumo, consideramos muy importante  que pueda realizar una revisión de las coberturas y sumas aseguradas que mantiene aseguradas con Sancor Coop. de Seguros Ltda. a través de nuestra Organización, para lo cual nos ponemos a su disposición, para asesorarlo convenientemente para mantenerlas actualizadas y evitar inconvenientes en la liquidación de un eventual siniestro que seguramente le deparará pérdidas económicas importantes.

Comprendemos perfectamente los tiempos que vivimos, no somos ajenos a la situación actual, pero justamente es en los momentos más difíciles donde tenemos que estar convenientemente protegidos de contingencias que pueden mermar sustancialmente nuestros patrimonios.

Una vez realizada la revisión indicada, Ud., realizaremos las adecuaciones correspondientes para que sus pólizas queden debidamente actualizadas.

La sugerencia que le hacemos llegar a través de la presente se enmarca en el compromiso que tenemos con Ud. de tener una relación que le permita “Vivir Seguro”, tal cual reza nuestro lema, para lo cual es imprescindible que cuente con una protección adecuada que le garantice la reposición o reparación de los bienes, o la indemnización por los daños o pérdidas.

De esta forma, en Medina Asesores de Seguros y Sancor Seguros renovamos el compromiso con nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones para que puedan proteger su patrimonio ante cualquier eventualidad.

Para nosotros lo más valioso es su tranquilidad, por eso lo invitamos a “Vivir Seguro”.

Sin otro particular, lo saludamos atte.

Deja un comentario